FEBRERO: libros del mes

Un nuevo mes que nos deja, no se a ustedes pero estos dos meses se me fueron demasiado rápido, pero siento que los disfrute bastante. En febrero solo puede leer dos libros tenia ganas de leer mucho romance pero no tuve tanto tiempo.


  • Mi primera lectura fue El sol también es una estrella, un libro muy entretenido que nos muestra como el destino puede hacer de las suyas. La historia transcurre durante un día y como ese día pudo haber sido distinto pero sin embargo con lo ocurrido hacen que nuestros personajes vivan muchas cosas que quedaran en su memoria para siempre.


  • Mi siguiente lectura fue Sentido y sensibilidad, es una lectura que disfrute mucho, nos muestra la vida de las hermanas Dashwood y como ellas se enamoran y sufren las desventuras en el amor. Ademas la autora nos muestra como era la gente en esta época y como se relacionaban. 


Próximas lecturas: hace muy poco empece a leer cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y estoy a muy poco de terminarlo y tengo pensado leer libros relacionados con el feminismo y en el reto literario me corresponde relectura y estoy entre dos que es Violet y Finch y Cinder.
Tengo pensado leer mucho asi que espero tener el tiempo suficiente ya en marzo entro a clases y lo que mas quiero es que me vaya bien.
Les mando un abrazo gigante y espero que me cuenten cuales fueron sus lecturas y que tienen pensado leer este mes, Muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...