NOVIEMBRE: lecturas del mes

Buen día queridos amantes de la lectura, que tal su día? yo me atrase un poquito en hacer esta entrada pero hoy al fin se las traigo. Noviembre es un mes que me gusta mucho, así que lo disfrute bastante aun que estuve un poco estresada por la PSU. Pero aun así pude leer tres libros, y uno en particular me gusto muchísimo.


  • Mi primera lectura fue Hoja de Otoño. Tenia muchas ganas de leer este libro, el nombre y la portada me llamaban mucho la atención, por lo que leerlo al fin me alegro mucho, lo único malo es que tenia las expectativas muy altas de este libro pero aun si lo disfrute mucho y la autora es muy dulce.
  •  Luego de este leí La reina roja, al principio no me gusto mucho, pero definitivamente logro atraparme, aun que a mi parecer es un poco predecible. Igual logro sorprenderme bastante en algunas ocasiones. Es una saga bastante interesante que espero poder continuar.
  • Y el tercer y último libro fue Cartas a los perdidos, y este me gusto muchísimo, lo ame de principio a fin, creo que hace mucho tiempo un libro no me atrapaba tanto, esta escrito con tanta fuerza y la autora supo tocar ciertos temas con tanta profundidad que es imposible no engancharse. Es un libro realmente maravilloso y ademas se lee muy rápido.

Próximas lecturas: Hace pocos días comencé a leer Quererte no es solo cuestión de suerte, y tengo pensado leer lo que más pueda mis lecturas pendientes antes de que acabe el año. Ademas de superar mis lecturas del año pasado que fueron 34 y hasta el momento llevo 29, espero poder lograrlo. 

Muchas gracias por leer, les mando un abrazo gigante. Y que tengas hermosas lecturas. Nos vemos pronto.



2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que tuviste un noviembre movido con las lecturas, yo no pude leer tanto. Tengo muchas ganas de leer Cartas a los perdidos, no sabía que fuese tan bueno asi que ahora mis ganas aumentaron el doble. Me gusta mucho La reina roja ya estoy esperando el ultimo libro, que bueno que te haya enganchado al final.
    Un beso desde Mundo Aparte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer Cartas a los perdidos, si te animas lo comentamos :) un abrazo grande y muchas gracias por tu comentario.
      nos leemos

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...