Cartas a los perdidos


Autora: Brigid Kemmerer
Editorial: VRYA
Páginas:364

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?

He empezado 35 cartas, y todas comienzan con “Tengo 17”, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.
Y eso es lo que más me gusta de todo esto. 


Opinión:
Llegue este libro por una lectura en conjunto, pero como no lo pude conseguir en físico tuve que leerlo en PDF, hace mucho tiempo que no leía así por lo que pensé que me demoraría mucho, pero lo acabe en dos días. Leer este libro fue realmente maravilloso, siento que hace mucho tiempo que un libro no me atrapaba tanto. No estaba pasando por un bloqueo lector, pero si, por mucho estrés, hace pocos días rendí la PSU, los que son chilenos me entenderán, estuve nerviosa, ansiosa y muchas otras cosas por muchos meses y sentí que leer este libro me ayudo de cierta forma a olvidar eso.
aveces uno llega a un punto en que el dolor es tan intenso que
se es capaz de hacer cualquier cosa para dejar de sentirlo.
Incluso si eso significa hacer algo que lastime a otro.
Cartas a los perdidos me atrapó de principio a fin, esta escrito con tanta fuerza que resulta imposible que no llegue al corazón, es primera vez que leo algo de esta autora y sin duda logro sorprenderme, en un principio pensé que el libro seria parecido al estilo de Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, pero sin duda supero mis expectativas.
Los protagonistas son Declan y Juliet, ninguno de los dos esta pasando un buen momento, sus historias son realmente conmovedoras y sin darse cuenta el destino hará de las suyas y unirá sus vidas de una forma muy particular. Sin conocerse logran entablar una conexión muy bonita, donde compartes, sus historias, secretos, miedos y pensamientos mas profundos y logran encontrar en el otro algo que realmente les hace mucha falta, un apoyo.
Creo que a muchas personas les gustaría hablar de sus problemas con  alguien desconocido, desahogarse, contarle todo lo que piensas y lo que sientes y no verlo nunca más. O por el contrario, tener al alguien que ya conoces, que te escuche y ayude a iluminar tu camino, a alguien que no te de miedo de mostrarte tal como eres y contarle esos pensamientos y secretos sin temor a que te juzgue.
Este libro me gusto mucho, por la manera en la que esta escrito, por la profundidad de la autora al tocar ciertos temas y por lo que me hizo sentir. Sin duda logro conquistarme y le tome muchísimo cariño a los personajes y creo que los acontecimientos no pudieron pasar de mejor manera, lo único que me dejo un poco de disgusto fue el final, mas que nada por que no quería que acabara, quería saber más sobre estos maravillosos personajes.
Disfrute tanto este libro que temo contarles sobre el más de lo que debiera, pero espero que tengan la oportunidad de leerlo y darse cuenta por si mismos porque es tan maravilloso. Les mando un abrazo gigante. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Wowwww.
    Si el libro es igual de intenso que tu comentario estoy segurísima de que vale la pena leerlo. Tienes razón cuando dices que deberíamos conocer a algyien con la que desahogarnos sin que nos juzgue, y creo que un buen amigo es un folio en blanco, en el que sacar tus sentimientos y pensamientos, sabiendo que no te juzgará.

    Me ha gustado mucho la reseña que hiciste, me lo apunto en libros pendientes por leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Te mando un abrazo gigante. Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado un montón tu reseña, sin duda alguna me apuntó a leer este libro y cuando lo haga no dudes que compartiremos opiniones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero puedas leerlo, es un muy buen libro.
      Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...