Cosas típicas de lectores

Hola hola queridos amantes de la lectura, que tal su día? Yo muy bien. Hoy quería contarles algunas cosas típicas que hacemos los lectores, he visto algunas por ahí en las redes sociales y en Youtube que me han parecido muy entretenidas y quería compartirlas con ustedes:


1. Comprar muchos libros: yo creo que está la hacemos todos, hay veces que compró demasiados libros y aún no los he podido leer. El rinconcito que tengo de lecturas pendientes cada vez es más grande.

2. Tener esa necesidad de contar un libro: a mi siempre me pasa, sobre todo cuando un libro esta buenísimo, muchas veces no me aguantó y se lo cuento a mi hermana o a mi pololo.

3. Decir " solo leeré un capítulo más" y terminar el libro.

4. Marcar las frases que te gustan. A mi en lo personal me encantan los post it, sobre todo poner de muchos colores diferentes en los libros, por eso sufro mucho cuando un libro es prestado por que no puedo marcar nada.

5. Buscar una posición cómoda para leer: yo en general cambio mucho de posición mientras leo, y mi hermana se ríe mucho de mi por que según ella tengo cierta posición cuando el libro esta muy bueno, cuando es una parte romántica, entre otras cosas.

6. Ver muchos vídeos y blogs de lectores: yo en lo personal, sigo a muchos booktubers me encantan sobre todo los wrap up y book tag. de ahí he sacado un montón de ideas para futuras lecturas. Y de los blog me gusta más leer las reseñas y opiniones de los libros que ya he leído para ver si opinan lo mismo que yo, y trato siempre de dejar un comentario.

7. Oler libros: no hay mejor aroma que el de un libro nuevo.

 8. Retrasar la lectura del ultimo libro de una saga: esto me ha pasado muchas veces, es que cuando una saga esta buenísima y tienes muchas ganas de terminarla al mismo tiempo no quieres que se acabe, entonces postergas esa lectura hasta que ya no aguantas mas.

9. Usar cualquier cosa para marcar las paginas: yo en lo personal uso marca paginas, me encantan. Pero he visto gente que usa lo que sea, boletas, fotos, boletos de micro, o cualquier cosa. Ustedes que usan?
 10. No tener tiempo para leer

11. Enamorarse de algún personaje: yo creo que muchas se deben identificar con este, es que hay personajes a los que les tomas tanto cariño que resulta inevitable no enamorarse de el.

12. El peor enemigo de los lectores: SPOILERS

13. Desear que un libro sea película: Hay muchos libros que me encantaría que fueran película y cuando pasa me emociona mucho, reviso quien la va a dirigir, quienes serán los actores y cuento los días para el estreno. Pero como todos, me enojo mucho cuando no pasan las cosas igual como en el libro o cuando quitan cosas y ponen otras que no se entienden. Pero aun así me gusta que basen las películas en los libros.

14.Sufrir mucho con la muerte de un personaje: definitivamente esta es la peor sensación, hay muchas muertes que aun no supero.

Estas son todas, espero que les hayan gustado y que cuenten en los comentarios si me me falto alguna o cuales hacen ustedes. Les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso día, Muchas gracias por leer, nos vemos pronto.



2 comentarios:

  1. Hola, coincido contigo en varias, como en lo de comprarnos muchos libros, los marcapáginas, y por supuesto marcar un sinfín de frases. Me ha gustado esta entrada, divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...