Pensamiento literario: hermanos

Buen día queridos amantes de la lectura. Como están? Yo creo que los que son de mi mismo país, Chile, deben estar igual que yo, preparándose para las fiestas patrias, y como no he podido avanzar mucho con mi lectura actual y por la fecha dudo que lo haga, hoy les traigo otro pensamiento literario.
Como pueden ver en el título hoy les quiero hablar de los hermanos, a mi en lo personal me encanta tener hermanos, tengo una hermana menor, un hermano mayor, y  yo soy lo del medio y aún que creo que es verdad lo que dicen que los hijos del medio somos incomprendidos y olvidados me gusta mucho ser la hermana del medio.
Creo que tener hermanos es una de las cosas más lindas de la vida,  ya que quieras o no, siempre serán tus eternos compañeros aunque seamos muy opuestos, siempre hay un hermano que es más rebelde y otro más tranquilo, uno extrovertido y uno introvertido, uno de carácter fuerte y otro de carácter más ligero y un sin fin de cosas que los diferencian pero son con ellos con los que vivimos un montón de risas, travesuras, castigos y con los que compartes tus mejores momentos de la niñez. Después al crecer son los que te ayudan, aconsejan y te conocen mejor que nadie y aunque hayan peleas y discusiones siempre estarán para ti.
Aunque debo admitir aún que nos diferenciamos igual tienen algunos gustos que son contagiosos, por ejemplo gracias a mi hermano conocí una de mis bandas favoritas y hasta terminé siendo más fan que él. Y gracias a mi hermana conocí el libro de Bajo la misma estrella.
Creo que una de las cosas mas lindas de tener hermanos es que con ellos aprendes básicamente lo que es la vida, con ellos aprendes a compartir, a conversar, a luchar contra tus padres cuando ellos son injustos, son los que te conocen de toda la vida, saben cuanto tienes un problema sin que se lo cuentes, saben que estas feliz o triste y aún que peleamos con ellos, y nos hacen pasar vergüenza los queremos con todo el corazón y haríamos lo que fuera por ellos.
Espero les haya gustado esta entrada y que cuenten si tienen hermanos y si están de acuerdo conmigo. Les mando un abrazo gigante y que disfruten mucho este fin de semana largo. Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...