Una Corte de Rosas y Espinas.

Autor: Sarah J. Maas
Paginas: 453
Editorial: Planeta

"Quito una vida. Ahora debe pagar con su propio corazón"
 Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial interrumpe en su casa para exigir una retribución.
Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuestas en este mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin - y a su mundo- para siempre.


Opinión:

En muchos lados vi que comparaban este libro con la historia de la bella y la bestia y como me encanta esa historia, decidí leerlo para ver si era cierto. además de que la portada es hermosa y con una frase así en la portada ( la que puse en  rojo) no pude resistirme.

Es un libro que me gusto mucho y me engancho desde las primeras paginas, Sarah J.Maas tiene una forma muy interesante de escribir. El libro al inicio es muy oscuro nos vamos enterando de las cosas que a vivido Feyre nuestra protagonista, una vida dura, difícil donde ella lucha día a día para que su familia pueda comer. Es una joven valiente, decidida y que haría lo que fuera por las personas que ama. Hasta que conoce a Tamlin y se ve obligada a irse con el a su mundo. Un mundo cruel, malvado y lleno de leyendas sobre la crueldad de sus habitantes. Y al principio nuestra protagonista esta muy a la defensiva  y lo único que quiere es encontrar la forma de escapar su mentalidad va cambiando y su vida deja de ser tan oscura y se da cuenta que al fin tiene una vida feliz.

Tamlin es un personaje masculino que me encanto, es varonil un tanto agresivo y bestial  pero a la vez tiene un lado dulce y gentil. Me gusto como va surgiendo este romance lento donde se nota una conquista que va de a poco y eso me gusto por que siento que en otros libros va demasiado rápido todo. Y después se vuelve un amor lleno de pasión y donde son capaces de darlo todo por el bienestar del otro.

Destaco nuevamente la forma de escritura de Sarah J. Maas por su capacidad de crear seres fantásticos y un mundo maravilloso. Imagine cada lugar que describió y cada personaje del libro. Siempre que leo historias o veo películas así pienso en lo genial que son los creadores de estas historias por ser capaces de transportarnos a mundos inimaginables.

la historia aun que esta inspirada en la bella y la bestia tiene cosas muy interesantes, este mundo es realmente genial y aun que  tiene cosas un poco predecibles, es muy entretenido. El misterio que se crea hace que te den ganas de seguir leyendo para poder descubrir mas cosas. Las escenas de acción estan muy bien escritas me a pasado que en otros libros esas partes son un poco difíciles de comprender, y la villana es tan mala que te hace querer odiarla, ya que a demás de mala y de querer controlar el mundo es demasiado cruel y despiadada. El hechizo y la historia que hay tras el es buenísimo y cuando llegas a esa parte ya es como imposible soltar el libro.

El libro igual tiene, a mi parecer, algunas partes un poco fuertes pero en general es un muy buen libro que espero poder continuar ya que es una trilogía.

Con este me despido muchas gracias por leer y espero les haya gustado. Nos vemos pronto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...