El fenómeno La La Land.

Emma Stone es sin duda mi actriz favorita, y ayer al fin pude verla en la película de la que todos hablan: La La Land, La ciudad de las estrellas. Es muy divertida y romántica así que quise escribir de ella en este mes del amor.
Sinopsis
Narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mía, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastian, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mía y Sebastian estallan. pero la lucha por conseguir los que quieren amenaza con separarlos.
Opinion:
La película me gustó mucho, ahora entiendo por que tiene tantas nominaciones, es muy divertida, hubo partes en las que no podía parar de reír. La película solo se grabo en 8 semanas y eso me parece increíble ya que tiene escenas musicales tan elaboradas que me cuesta creer que firmaron la película solo en 8 semanas.
Me encantó la química entre los actores principales, Ryan Gosling y Emma Stone, sus papeles están bien desarrollados, sufrí y me emocioné con sus historias y me encanto como se desarrollo su romance. Al principio ambos eran muy opuestos Seb (  Ryan Gosling) era muy serio y amargado ya que se encontraba en una etapa difícil de su vida y Mía (Emma Stone) era muy alegre y divertida a pesar de lo difícil que es cumplir su sueño de ser actriz. Y cuando se enamoran Seb cambia demasiado, se ve mas feliz, es romántico y le enseña a Mía que hay muchas maneras de alcanzar sus sueños. Esta pareja de verdad me gusto muchísimo.  
El tema central de la película, ademas de el romance, son los sueños, ya que los protagonistas luchan día a día por cumplir sus sueños y nos muestran las dificultades que pueden haber en el camino y las decisiones complicadas para lograr el objetivo.
También otro cosa que me gusto de la película, es que nos habla del Jazz y lo apasionante que es, a mi de verdad me llamo muchísimo la atención, ya que en nuestro tiempo se esta perdiendo y las personas ya no aprecian la música de la misma manera. Aveces nos fijamos mas en la letra o en los artistas y no nos damos cuenta de la melodía.
Las canciones me gustaron muchísimo y por sobre todo a lovely night, me gusto mucho la puesta en escena, la letra es muy entretenida y el baile de verdad me gusto mucho.
Es una muy buena película y si les gusta el romance y los musicales no se la pueden perder.  

Curiosidades:
  • Ryan Gosling sabia tocar el piano, pero tuvo que tomar clases para perfeccionarse y sin duda el resultado fue maravilloso.
  • Los actores principales serian Emma Watson y Miles Teller.
  • La película fue la que mas galardones a ganado de la historia en los globo de oro, de las 7 nominaciones se llevo los siete galardones.
  • Como mencione anteriormente la película se filmo solo en 8 semanas
  • Emma Stone comparte similitudes con su papel, ya que a los 15 años abandono la escuela y convenció a sus padres de irse a los ángeles para cuplir su sueño de ser actriz, y sin duda lo logro
  • Es la tercera película que Emma y Ryan interpretan juntos.

Espero les haya gustado y no se pierdan la película sin duda les encantará.

Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...